Ir al contenido principal

CONCILIACION FISCAL PERSONA NATURAL FORMATO 2517 AUTOMATIZADO CON FORMULARIO 210

-->
Está publicado el proyecto de resolución del Formulario 210 para Personas Naturales No Obligados a Llevar contabilidad, el cual deberá ser preparado por los contribuyentes cuyos vencimientos van desde el 9 de agosto hasta el 19 de octubre, adicionalmente deberá informar la conciliación fiscal si supera los topes establecidos (45.000 UVT de Ingresos) o mantenerla a disposición de la DIAN sino cumple con los topes. De acuerdo a la solicitud de varios usuarios, cuyos clientes estarían obligados a diligenciar dichos formatos y a la acogida que ha  tenido el Formulario Automatizado para personas jurídicas (Formulario 110-2517), ponemos a su disposición la herramienta automatizada en Excel que permite elaborar el formulario 210 con su anexo de conciliación formato 2517 de forma automática a partir de cada una de las rentas cedulares de los contribuyentes, dejando trazabilidad de los registros que se llevan a la declaración  y elaborando los papeles de trabajo que sirven de soporte para las autoridades tributarias.

QUÉ REALIZA EL APLICATIVO EN EXCEL
El aplicativo funciona en ambiente Windows Excel 2010 y superiores con macros y funciones, elabora el Formulario 210 y su anexo de conciliación 2517 con cada una de las rentas cedulares y sus soportes, genera informes en PDF y facilita la elaboración de papeles de trabajo que facilitan la conciliación.


CÓMO SE ADQUIERE EL PRODUCTO
(Por favor lea con detenimiento)
Si está interesado en la plantilla automatizada en Excel de la declaración de renta Formulario 210 con su anexo 2517 y papeles de trabajo, por favor diligencie el siguiente formulario, llénelo con sus datos y correo electrónico valido, una vez termine, en el formulario de respuesta recibirá un link para descargar un archivo llamado SERIAL, el cual debe ejecutar en su PC para obtener el número de serie donde será instalado la macro que elabora el Formulario, debe remitir este número de serie junto con el soporte de pago un Usuario en mayúscula y Clave numérica.
Puede copiar las veces que usted desee la macro para diferentes clientes en el PC licenciado, se otorga una licencia por usuario. Se cuenta con instructivo paso a paso y video tutorial en el Aula Virtual de nuestra página, para acceder a esta aula virtual recibirá un código de acceso o un correo electrónico de invitación.

DILIGENCIAR FORMULARIO
Por favor diligencie el formulario a continuación y recibirá información adicional, confirme su correo electrónico

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTROL CUENTAS POR PAGAR O COBRAR CON EXCEL

-->
Control de Cuentas por Pagar o Cobrar en Excel



Este aplicativo busca mediante el uso de funciones, formato condicional, filtros y mini-gráficos, mantener un control en Excel de las cuentas que se tengan por cobrar o pagar. No se necesitan macros para realizar plantillas potentes que nos facilitan el trabajo.
Habilite las macros del libro solo para recibir información adicional.
Debe asignar la información que quiera controlar, números de documentos, fechas, valores, códigos de cuentas, códigos de clientes o proveedores.
Debe seleccionar los días que quiere controlar para el pago o cobro de sus cuentas, el sistema hará las clasificaciones e indicará las partidas de principal interés.
Para Descargar Ejemplo Clik Aqui, rellene los datos y reciba en su correo el ejemplo. Debe revisar correo no deseado o la carpeta de Spam.
Descargar Ejemplo Ahora!

Puede interesarle también:

CODIGO PAISES DIAN EN EXCEL

Consulte código de países DIAN en Excel, para uso de medios magnéticos, para incorporar en Formatos y reportes de compras y ventas. 
Descargar Archivo Aquí
Información de la descarga Excel 2010, 16Kb. Uso Libre










Tal vez le Interese Declaración de Renta y Medios Magneticos en Excel Dian Resol 11429

CALCULO DIGITO VERIFICACION EN EXCEL

La Plantilla Dígito de Vinificación en Excel (2003), le permite calcular el Dígito de Vinificación (DV) de un NIT para Colombia.
Ésta herramienta le permite verificar y validar la información de su software contable, al momento de presentar Medios Magnéticos ante la DIAN u otros usos.
Modo de Uso1. Ubiquese en la hoja "DigitoVerificacion", escriba o pegue el NIT sin puntos ni rayas.
2. La plantilla calculará el Dígito de Vinificación
3. Se le informará si el NIT corresponde a una persona jurídica o persona natural.
4. Con el NIT se traerá el nombre correspondiente (si ha reportado información a Supersociedades en el periodo desde 1996 a 2009). Nombre de la BDatos = "Terceros"
Nota: Si el NIT digitado no se encuentra en esta Base de Datos aparecerá "#N/A".
- Plantilla diseñada en Excel 2003, que pueden convertir en Excel 2007 y Excel 2010 Facilmente.
La Columna de Nit Identifica Nit Duplicados (en Excel 2007 y 2010).Adaptado y mejorado del Modelo de Hern…