Ir al contenido principal

MEDIOS MAGNÉTICOS DISTRITO BOGOTA 2016




MEDIOS MAGNÉTICOS DISTRITALES BOGOTA 2016 EN EXCEL

Resoluciones de Reporte de información
Se acerca el plazo fijado por el Distrito Capital Bogotá para la presentación de información en medio magnético sobre las diferentes actividades desarrolladas en el Distrito. Deberá reportarse las compras en Bogotá que superen los $5.000.000 y los servicios adquiridos en cualquier parte del País realizados a empresas radicadas en Bogotá. Igualmente deberán reportarse las retenciones que se practicaron a título de ICA en Bogotá y otras ciudades (por servicios, recuérdese que el ICA grava la actividad en muchos municipios). Son 15 artículos que deberán reportar la información, contemplados en la Resolución No. DDI-054989 de agosto 9 de 2016 -  Impuesto de Industria y Comercio ICA - Reporte de información vigencia 2015 y su Anexo
La Secretaría Distrital de Hacienda informa que mediante la Resolución DDI-054989 del 9 de agosto 2016, se fijó la obligación de reportar información en medios magnéticos a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá de la vigencia 2015, así como las fechas establecidas para el reporte y los mecanismos de recepción que se habilitarán para facilitar el cumplimiento de esta obligación.
La información que debe ser reportada tanto por personas naturales como por personas jurídicas y entidades, será utilizada para procesos de control y mejoramiento de información del impuesto de industria y comercio ICA.
Ingrese a: Medios Magnéticos y cargue el archivo CSV correspondiente, para ser validado debe tener la estructura fijada en el anexo, separado por ; (punto y coma). El archivo en Excel realiza esta labor exportando solo los datos necesarios y convirtiendo el archivo CSV.

SOLICITE GRATIS CONVERTIDOR DE ARCHIVO EXCEL A CSV

Siga los siguientes paso para obtener Archivo en Excel, con los 15 artículos convertibles en formato CSV, para ser cargados en la página del Distrito, envíe un correo a excelcontablecolombia@gmail.com, en el asunto: MEDIOS BOGOTA, suscríbase con nosotros en Google+ (CLICK AQUÍ) o a través de Feedburner (CLICK AQUÍ) y recibirá el instructivo para recibir el archivo gratuito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTROL CUENTAS POR PAGAR O COBRAR CON EXCEL

-->
Control de Cuentas por Pagar o Cobrar en Excel



Este aplicativo busca mediante el uso de funciones, formato condicional, filtros y mini-gráficos, mantener un control en Excel de las cuentas que se tengan por cobrar o pagar. No se necesitan macros para realizar plantillas potentes que nos facilitan el trabajo.
Habilite las macros del libro solo para recibir información adicional.
Debe asignar la información que quiera controlar, números de documentos, fechas, valores, códigos de cuentas, códigos de clientes o proveedores.
Debe seleccionar los días que quiere controlar para el pago o cobro de sus cuentas, el sistema hará las clasificaciones e indicará las partidas de principal interés.
Para Descargar Ejemplo Clik Aqui, rellene los datos y reciba en su correo el ejemplo. Debe revisar correo no deseado o la carpeta de Spam.
Descargar Ejemplo Ahora!

Puede interesarle también:

CODIGO PAISES DIAN EN EXCEL

Consulte código de países DIAN en Excel, para uso de medios magnéticos, para incorporar en Formatos y reportes de compras y ventas. 
Descargar Archivo Aquí
Información de la descarga Excel 2010, 16Kb. Uso Libre










Tal vez le Interese Declaración de Renta y Medios Magneticos en Excel Dian Resol 11429

MODELO MANEJO DE INVENTARIOS Y VENTAS EN EXCEL

MODELO MANEJO DE INVENTARIOS Y VENTAS EN EXCEL Esta sencilla plantilla, para manejo de inventarios y ventas, es una muestra de todo lo que se puede hacer con los ingredientes adecuados. Funciones: Sumar.si, Buscarv, y la función lógica Si. Manejo de Tabla
1. Establezca el margen de venta para sus productos, es decir lo que espera  recuperar o ganar en la venta. Hoja "Precio de Venta" 2. El costo de ventas es el valor por el cual se compra el articulo. 3. La plantilla para cada salida o Venta sugiere un costo de venta de acuerdo al promedio de compra, además informa si existen existencias.  (Columna  H de la Tabla "Movimiento" En color  Verde Existencias, en Color Rojo sin Existencias). Las salidas en cantidad deben ser negativas, para realizar los cálculos de promedio de forma correcta. 4. Muestra una hoja de Saldo para control de compras de acuerdo al "Programa de Compras".  Puede planear sus compras teniendo en cuenta criterios de volumen, tiempos de espera y…