Ir al contenido principal

Recuperación Versiones anteriores de archivos Office

-->




Si alguna vez ha perdido cambios importantes en algún archivo realizado en Office ®, y no ha realizado copia de seguridad. Sabe que puede recuperar una versión a partir de un punto de restauración?
Esta explicación es tomada del menú de ayuda ¿Cómo se pueden usar versiones anteriores?
Las versiones anteriores son copias de archivos y carpetas creadas por Copias de seguridad de Windows o copias de archivos y carpetas que Windows guarda automáticamente como parte de un punto de restauración. Puede usar las versiones anteriores para restaurar archivos y carpetas modificados o eliminados por error, o dañados. En función del tipo de archivo o carpeta, puede realizar la operación de abrir, guardar en otra ubicación o restaurar una versión anterior.
Las versiones anteriores se guardan automáticamente como parte de un punto de restauración. Si está activada la protección del sistema, Windows crea automáticamente versiones anteriores de los archivos y carpetas que se han modificado desde que se creó el último punto de restauración. Normalmente, se crean puntos de restauración una vez al día. Si el disco tiene particiones o si tiene varios discos duros en el equipo, debe activar la protección del sistema para las demás particiones o discos. Copias de seguridad de Windows crea también versiones anteriores cuando se hace una copia de seguridad de los archivos.

Nota

<![if !supportLists]>·         <![endif]>Si modifica un archivo varias veces en un mismo día, sólo se guardará como versión anterior la versión que era la actual en el momento en el que se creó el punto de restauración o la copia de seguridad.
Como Restaurar
<![if !supportLists]>1.    <![endif]>Haga clic con el botón secundario en el archivo o carpeta, y haga clic en Restaurar versiones anteriores.
Verá una lista de versiones anteriores disponibles del archivo o de la carpeta. La lista incluirá los archivos guardados en una copia de seguridad (si se usa Copias de seguridad de Windows para realizar una copia de los archivos) así como los puntos de restauración.

Nota

<![if !supportLists]>o    <![endif]>Para restaurar una versión anterior de un archivo o carpeta incluido en una biblioteca, haga clic con el botón secundario en el archivo o carpeta en la ubicación donde está guardado en lugar de la biblioteca. Por ejemplo, para restaurar una versión anterior de una imagen incluida en la biblioteca Imágenes pero almacenada en la carpeta Mis imágenes, haga clic con el botón secundario en la carpeta Mis imágenes y, a continuación, haga clic en Restaurar versiones anteriores. Para obtener más información acerca de las bibliotecas, vea Incluir carpetas en una biblioteca.
<![if !supportLists]>2.    <![endif]>Antes de restaurar una versión anterior de un archivo o carpeta, seleccione la versión anterior y, a continuación, haga clic en Abrir para asegurarse de que es la versión que desea.

Nota

<![if !supportLists]>o    <![endif]>No se pueden abrir o copiar versiones anteriores de archivos creados por Copias de seguridad de Windows, pero puede restaurarlas.
<![if !supportLists]>3.    <![endif]>Para restaurar una versión anterior, seleccione la versión anterior y haga clic en Restaurar.

Advertencia

<![if !supportLists]>o    <![endif]>El archivo o carpeta reemplazará la versión actual del equipo y se trata de una operación que no se puede deshacer.

Nota

<![if !supportLists]>o    <![endif]>Si el botón Restaurar no se encuentra disponible, no podrá restaurar una versión anterior del archivo o carpeta en su ubicación original. Sin embargo, es posible que pueda abrirla o guardarla en otra ubicación.
Para mayor Información Vea el Menú de ayuda de su archivo


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTROL CUENTAS POR PAGAR O COBRAR CON EXCEL

-->
Control de Cuentas por Pagar o Cobrar en Excel



Este aplicativo busca mediante el uso de funciones, formato condicional, filtros y mini-gráficos, mantener un control en Excel de las cuentas que se tengan por cobrar o pagar. No se necesitan macros para realizar plantillas potentes que nos facilitan el trabajo.
Habilite las macros del libro solo para recibir información adicional.
Debe asignar la información que quiera controlar, números de documentos, fechas, valores, códigos de cuentas, códigos de clientes o proveedores.
Debe seleccionar los días que quiere controlar para el pago o cobro de sus cuentas, el sistema hará las clasificaciones e indicará las partidas de principal interés.
Para Descargar Ejemplo Clik Aqui, rellene los datos y reciba en su correo el ejemplo. Debe revisar correo no deseado o la carpeta de Spam.
Descargar Ejemplo Ahora!

Puede interesarle también:

CODIGO PAISES DIAN EN EXCEL

Consulte código de países DIAN en Excel, para uso de medios magnéticos, para incorporar en Formatos y reportes de compras y ventas. 
Descargar Archivo Aquí
Información de la descarga Excel 2010, 16Kb. Uso Libre










Tal vez le Interese Declaración de Renta y Medios Magneticos en Excel Dian Resol 11429

CALCULO DIGITO VERIFICACION EN EXCEL

La Plantilla Dígito de Vinificación en Excel (2003), le permite calcular el Dígito de Vinificación (DV) de un NIT para Colombia.
Ésta herramienta le permite verificar y validar la información de su software contable, al momento de presentar Medios Magnéticos ante la DIAN u otros usos.
Modo de Uso1. Ubiquese en la hoja "DigitoVerificacion", escriba o pegue el NIT sin puntos ni rayas.
2. La plantilla calculará el Dígito de Vinificación
3. Se le informará si el NIT corresponde a una persona jurídica o persona natural.
4. Con el NIT se traerá el nombre correspondiente (si ha reportado información a Supersociedades en el periodo desde 1996 a 2009). Nombre de la BDatos = "Terceros"
Nota: Si el NIT digitado no se encuentra en esta Base de Datos aparecerá "#N/A".
- Plantilla diseñada en Excel 2003, que pueden convertir en Excel 2007 y Excel 2010 Facilmente.
La Columna de Nit Identifica Nit Duplicados (en Excel 2007 y 2010).Adaptado y mejorado del Modelo de Hern…