lunes, 18 de junio de 2012

FORMATO CONDICIONAL - MINIGRAFICOS EXCEL APLICADOS ÁREAS ADMINISTRATIVAS


Formato Condicional - Aplicación áreas administrativas y afines: Cómo realizar minigraficos y otras reglas de control y seguimiento.



Los Mini gráficos que a partir de Excel 2010, vienen incorporados en el Excel, permite seleccionar un rango y asignarle un tipo de alerta para control. En áreas contables y afines puede ser configurado para realizar seguimiento, como en este ejemplo de de un listado de cuentas por cobrar, nos indicará con colores las mas vencidas. Así mismo nos indicara por grados de color las mas significativas. Esto se Logra a partir del formato condicional, aplicando las reglas que por defecto nos ofrece Excel o diseñándolas nosotros mismos. Esta herramienta es óptima para realizar controles, mediante alertas por colorees, cumplimientos, etc.


También puede Insertar una Tabla en la opción Insertar, a partir de esta tabla insertar una tabla dinámica o gráfico dinámico.

Para Descargar Ejemplo Clik Aqui, rellene los datos y reciba en su correo el ejemplo. Debe revisar correo no deseado o la carpeta de Spam.


Puede interesarle también: