Ir al contenido principal

FORMATO CONDICIONAL - MINIGRAFICOS EXCEL APLICADOS ÁREAS ADMINISTRATIVAS


Formato Condicional - Aplicación áreas administrativas y afines: Cómo realizar minigraficos y otras reglas de control y seguimiento.



Los Mini gráficos que a partir de Excel 2010, vienen incorporados en el Excel, permite seleccionar un rango y asignarle un tipo de alerta para control. En áreas contables y afines puede ser configurado para realizar seguimiento, como en este ejemplo de de un listado de cuentas por cobrar, nos indicará con colores las mas vencidas. Así mismo nos indicara por grados de color las mas significativas. Esto se Logra a partir del formato condicional, aplicando las reglas que por defecto nos ofrece Excel o diseñándolas nosotros mismos. Esta herramienta es óptima para realizar controles, mediante alertas por colorees, cumplimientos, etc.


También puede Insertar una Tabla en la opción Insertar, a partir de esta tabla insertar una tabla dinámica o gráfico dinámico.

Para Descargar Ejemplo Clik Aqui, rellene los datos y reciba en su correo el ejemplo. Debe revisar correo no deseado o la carpeta de Spam.


Puede interesarle también:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTROL CUENTAS POR PAGAR O COBRAR CON EXCEL

-->
Control de Cuentas por Pagar o Cobrar en Excel



Este aplicativo busca mediante el uso de funciones, formato condicional, filtros y mini-gráficos, mantener un control en Excel de las cuentas que se tengan por cobrar o pagar. No se necesitan macros para realizar plantillas potentes que nos facilitan el trabajo.
Habilite las macros del libro solo para recibir información adicional.
Debe asignar la información que quiera controlar, números de documentos, fechas, valores, códigos de cuentas, códigos de clientes o proveedores.
Debe seleccionar los días que quiere controlar para el pago o cobro de sus cuentas, el sistema hará las clasificaciones e indicará las partidas de principal interés.
Para Descargar Ejemplo Clik Aqui, rellene los datos y reciba en su correo el ejemplo. Debe revisar correo no deseado o la carpeta de Spam.
Descargar Ejemplo Ahora!

Puede interesarle también:

Formulario 110 y su anexo 1732 en Excel para el año 2015 AUTOMATIZADO ***GRATIS***

Formulario 110 y su anexo 1732 en Excel para el año 2015
Ya se encuentra listo el Formulario 110 Declaración de Renta Persona Jurídica y su anexo de Relevancia Tributaria formato 1732 para el año 2015 con presentación en 2016 con ANEXOS, Formulario 140 Declaración del CREE y Fechas de Presentación. El año pasado entregamos más de 200 formularios gratuitos, este año esperamos duplicar esa cifra, solo debes llenar el formulario y seguir las instrucciones. Con esta herramienta ganas tiempo enlazando las cuentas contables directamente en las casillas y que se arme el Formulario 110, y el 140 CREE, procesando la información en los Anexos, Formato 1732 y con una ayuda de Conciliación Renta y CREE.
Llena el siguiente formulario y recibirás a vuelta de correo las instrucciones para recibir el material totalmente gratis.
Formulario de solicitud Para recibir el formulario GRATUITO sigue las instrucciones.

MODELO MANEJO DE INVENTARIOS Y VENTAS EN EXCEL

MODELO MANEJO DE INVENTARIOS Y VENTAS EN EXCEL Esta sencilla plantilla, para manejo de inventarios y ventas, es una muestra de todo lo que se puede hacer con los ingredientes adecuados. Funciones: Sumar.si, Buscarv, y la función lógica Si. Manejo de Tabla
1. Establezca el margen de venta para sus productos, es decir lo que espera  recuperar o ganar en la venta. Hoja "Precio de Venta" 2. El costo de ventas es el valor por el cual se compra el articulo. 3. La plantilla para cada salida o Venta sugiere un costo de venta de acuerdo al promedio de compra, además informa si existen existencias.  (Columna  H de la Tabla "Movimiento" En color  Verde Existencias, en Color Rojo sin Existencias). Las salidas en cantidad deben ser negativas, para realizar los cálculos de promedio de forma correcta. 4. Muestra una hoja de Saldo para control de compras de acuerdo al "Programa de Compras".  Puede planear sus compras teniendo en cuenta criterios de volumen, tiempos de espera y…