Ir al contenido principal

SEC pospone decisión IFRS





SEC pospone decisión IFRS
WASHINGTON, DC (5 DE DICIEMBRE DE 2011)
POR MICHAEL COHN, ACCOUNTING TODAY
La Comisión de Bolsa y Valores pospone su decisión, muy esperada, por algunos meses más, sobre la conveniencia o no de incorporar las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en el sistema de información financiero de EE.UU..
Jefe de Contabilidad SEC James Kroeker dijo a una audiencia en el Instituto Americano de Contadores Públicos en la Conferencia "Nacional de la SEC actualidad y evolución de la PCAOB", el lunes que su personal adoptará una medida en unos pocos meses adicionales "para finalizar su plan de trabajo. Los comisionados de la SEC están en espera de la finalización del plan de trabajo antes de tomar su decisión, que se esperaba para finales de este año.
El mes pasado, el personal de la SEC publicó dos documentos que habían sido parte de su plan de trabajo que describe las diferencias que subsisten entre los PCGA de EE.UU. y las NIIF. Examinar las variaciones en la forma en que el IFRS fue aplicado por varias empresas extranjeras cuyos estados financieros se habían presentado ante la SEC ( ver Comunicados SEC el tan esperado documentos de comparación IFRS ). Kroeker señaló que el Financial Accounting Standards Board y el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad también están detrás de su calendario de realización de sus proyectos de convergencia más importantes, como los instrumentos financieros.


"Las tablas no están alineadas en lo que respecta a sus planteamientos al considerar la contabilidad de coberturas en el contexto de su proyecto de instrumentos financieros", dijo Kroeker, de acuerdo con la Semana de cumplimiento . "Numerosas cuestiones conceptuales operativas y prácticas planteadas acerca de la propuesta hasta la fecha que creo que debe ser considerada por ambas juntas de manera conjunta."
Sin embargo, Kroeker dió una nota de esperanza."Me siento alentado por la perspectiva de la incorporación de las NIIF", dijo Kroeker, según Reuters. "Un grano de arena que pasa en el reloj de arena no es nada en comparación con el establecimiento de un marco sólido y duradero".


Articulo Tomado de Accounting Today y publicado en http://excecontablecolombia.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTROL CUENTAS POR PAGAR O COBRAR CON EXCEL

-->
Control de Cuentas por Pagar o Cobrar en Excel



Este aplicativo busca mediante el uso de funciones, formato condicional, filtros y mini-gráficos, mantener un control en Excel de las cuentas que se tengan por cobrar o pagar. No se necesitan macros para realizar plantillas potentes que nos facilitan el trabajo.
Habilite las macros del libro solo para recibir información adicional.
Debe asignar la información que quiera controlar, números de documentos, fechas, valores, códigos de cuentas, códigos de clientes o proveedores.
Debe seleccionar los días que quiere controlar para el pago o cobro de sus cuentas, el sistema hará las clasificaciones e indicará las partidas de principal interés.
Para Descargar Ejemplo Clik Aqui, rellene los datos y reciba en su correo el ejemplo. Debe revisar correo no deseado o la carpeta de Spam.
Descargar Ejemplo Ahora!

Puede interesarle también:

CODIGO PAISES DIAN EN EXCEL

Consulte código de países DIAN en Excel, para uso de medios magnéticos, para incorporar en Formatos y reportes de compras y ventas. 
Descargar Archivo Aquí
Información de la descarga Excel 2010, 16Kb. Uso Libre










Tal vez le Interese Declaración de Renta y Medios Magneticos en Excel Dian Resol 11429

CALCULO DIGITO VERIFICACION EN EXCEL

La Plantilla Dígito de Vinificación en Excel (2003), le permite calcular el Dígito de Vinificación (DV) de un NIT para Colombia.
Ésta herramienta le permite verificar y validar la información de su software contable, al momento de presentar Medios Magnéticos ante la DIAN u otros usos.
Modo de Uso1. Ubiquese en la hoja "DigitoVerificacion", escriba o pegue el NIT sin puntos ni rayas.
2. La plantilla calculará el Dígito de Vinificación
3. Se le informará si el NIT corresponde a una persona jurídica o persona natural.
4. Con el NIT se traerá el nombre correspondiente (si ha reportado información a Supersociedades en el periodo desde 1996 a 2009). Nombre de la BDatos = "Terceros"
Nota: Si el NIT digitado no se encuentra en esta Base de Datos aparecerá "#N/A".
- Plantilla diseñada en Excel 2003, que pueden convertir en Excel 2007 y Excel 2010 Facilmente.
La Columna de Nit Identifica Nit Duplicados (en Excel 2007 y 2010).Adaptado y mejorado del Modelo de Hern…