lunes, 29 de noviembre de 2010

CONSOLIDACION ESTADOS FINANCIEROS EN EXCEL



Este es un modelo simplificado que resulta útil para consolidar estados financieros en Excel, funciona para 2 empresas. La plantilla esta desarrollada en Excel 2003, pero se puede guardar como Excel 2007 o posteriores para obtener mayores beneficios y rendimientos. Debe contar con los Balances de comprobacion en archivo plano u otro, (en el fichero hay un modelo para convertir un balance en columnas), deberá revisar y adecuar el Plan de Cuentas o Catalogo. Ubique los Balances por mes en los campos asignados, siga la instrucciones y puede obtener consolidados por mes de Balance General y Estado de Resultados.  Deberá tener precaución de las cuentas Recíprocas entre las empresas (Un activo como Cuentas por cobrar en la Empresa 01, puede ser un pasivo como Cuentas por Pagar en la Empresa 02).
Si esta contribución le resulta útil haga su contribución o donación*, Envié un Mail para recibir instrucciones y la versión indefinida del modelo.
DESCARGUE AQUÍ DEMO CONSOLIDACIÓN SENCILLA ESTADOS FINANCIEROS EXCEL =>> (Nº. DESCARGAS)

2 comentarios:

Martha Reyes dijo...

Excelente los trabajos que se muestran aqui. Gracias por compartir sus conocimientos

Mil y mil felicitaciones

Jorge Lopez dijo...

Es un trabajo desarrollado con muy buenos recursos. Ademas de útil es práctico para adaptarlo a muchas empresas. Felicitaciones